NUESTRO MÉTODO

Nuestro trabajo FUNCIONA y te invitamos a probarlo. Pídenos una prueba gratuita.

 

Generar control motor

Corregir patrones de movimiento

Lograr una estabilización

Mejorar la calidad de movimiento

 

 

Tipos de entrenamiento más solicitados

EJERCICIO CORRECTIVO

 

HIGIENE POSTURAL

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

 

ELECTROESTIMULACIÓN

Somos uno de los pocos centros en España donde disponemos de la tecnología de EFIT y Compex, marcas número uno del mundo en hospitales y centros profesionales en rehabilitación, tonificación y estética.

Te ofrecemos las dos tecnologías y lo mejor de cada una. Queremos ser los mejores cuidando de ti. ¿Alguien te da más?

En tan solo 20 minutos de electroestimulación habremos obtenido un entrenamiento completo equivalente a más de 2 horas en el gimnasio.
Se basa en un entrenamiento metabólico en el cual entrenamos más de 300 músculos a la vez, trabaja musculatura externa y musculatura interna tonificando o aumentando nuestra masa muscular y haciéndonos perder grasa.
Según tu objetivo nuestros entrenadores guiarán el entrenamiento y elegirán el programa más eficaz.

 

 

 

 

Nuestra forma de entrenar

ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL

Éste es nuestro más famoso estilo de entrenamiento: un entrenador por cada cliente. Un profesional volcado en tu objetivo, adaptando y supervisando cada movimiento. Resultados inigualables.

 

GRUPOS REDUCIDOS

Disponemos de entrenamientos para grupos de no más de 5 personas, en los cuales si eres de los que te gusta entrenar con más gente, podrás hacerlo en compañía sin perder la calidad de tener el entrenador cerca (siempre que los integrantes tengan características y objetivos similares).